miércoles, 18 de abril de 2007

El comienzo del final


Querido lector:

Si bien quien escribe no pueda ostentar grandes méritos, ha decidido prescindir de su presentacion. En este espacio el protagonismo es exclusivo de la musica, y principalmente de las letras y sus autores.

¿Por que este blog? Considero que la palabra "homenaje" es demasiado grande para este contexto, pero como es menester que el lector sepa cual es la finalidad del blog, y la motivacion que llevo a su creacion, dire simplemente que es una forma de agradecimiento.

La musica ha sido siempre un factor constante y tremendamente importante en la vida y el desarrollo de la personalidad de quien les escribe. Dicho de otra forma: cuando uno crece y comienza a enfrentarse cada vez mas desnudo con el mundo abundan las oportunidades en que este gana la partida. En mi vida siempre hubo una cancion para entenderme y consolarme. Lo cual no quiere decir que yo entendi al autor, pero si a la cancion, que es un lenguaje artistico siempre sometido a las mas variadas intepretaciones.

Lo que usted podra encontrar en este blog no es una explicacion de las canciones. Nunca podria fijarme, ni yo ni nadie, tal objetivo, porque ni siquiera el autor es dueño de una cancion. En el momento de ser escuchada por otra persona ya se vuelve universal, es de todos y de cada persona en particular. ¿O no le paso alguna vez, querido lector, de escuchar una cancion y pensar "ese soy yo"?

Lo que usted si podra encontrar en este blog son canciones recicladas por el alma y la mente de quien le escribe. Y quien sabe... Quizas no seamos tan diferentes usted y yo.

Bienvenido.

P.D.: Cabe la aclaracion: la ausencia de acentos se debe a una desconfiguracion del teclado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeaa, yo te sigo en donde escribaaas =P . mui bello. linda cancion. lo mejor tewiiiiiiis. t qierooooo (L

aris ¬

Anónimo dijo...

admiro tu manera de ver las cosas, todo lo q escribis...
realmente es muy interesante.
y yo creo q vas a llegar lejos...
te deseo lo mejor...